Marca Personal

Marca Personal o Marca Empresarial

Nuestras Acciones el sello de nuestra Marca Personal

Son pocas las personas que se preguntan el “para qué” de sus acciones, esas son las que marcan la diferencia, inspiran a los demás y dejan marca.

Preguntarnos el “para qué” nos permite definir objetivos, esa pregunta nos facilita conocer cómo hemos de trabajar la Marca Personal. No obstante, hoy quiero facilitaros un ejercicio para que podáis trabajar más profundamente en vuestra Marca Personal, os recuerdo que las personas y en concreto los empresarios y profesionales tienen 2 marcas a diferenciar.

¿Cuáles son nuestras marcas?

1. MARCA PERSONAL (PERSONAL & PROFESIONAL)

2. MARCA EMPRESARIAL

Como indico en el punto 1 la marca personal incluye dos ámbitos en nuestra vida el ámbito personal y el profesional, y cómo os adelantaba tenemos que asegurarnos que ambos ámbitos estén basados en los mismos valores o la incoherencia hará que la persona esté en un conflicto personal.

Del mismo modo muchos empleados llegan a ese conflicto personal cuando sus valores y los de la empresa en la que realizan su servicio no son similares, pudiendo llegar a romperse la relación profesional.

Herramientas para desarrollar la marca personal

La herramienta que hoy quiero proponeros para trabajar vuestra marca personal es lo que he denominado el lienzo Markanvas, si un lienzo Canvas adaptado al desarrollo de la Marca. En el podéis encontrar las preguntas para definir vuestra marca personal u optimizar la de vuestra marca profesional o empresarial.

Marca Personal Canvas

Cómo utilizar esta herramienta en 4 simples pasos

  1. Tomate tu tiempo.
  2. Reflexiona sobre cada pregunta.
  3. Concreta y define lo máximo posible cada una de tus respuestas.
  4. Comienza a rellenar de izquierda a derecha las diferentes casillas y de arriba abajo.

Cualquier duda comentario puedes dejarlo en nuestra web, si quieres que trabajemos contigo para sacar el mejor partido a la herramienta, contacta con nosotros. hola@karismatia.com

Recibe las plantillas Canvas para desarrollar tu marca personal rellenando los siguientes datos:

    En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de PROIMED CALIDAD S.L. con CIF B92953546, con domicilio en calle Navarro Ledesma 196 Local 9 – CP 29010 Málaga, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si PROIMED CALIDAD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica hola@karismatia.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.