Sesiones de coaching personal

¿Qué te detiene? Es hora de descubrirlo

El coaching personal trabaja para superar bloqueos o limitaciones, para modificar la situación actual y alcanzar la situación deseada. Se dirige a toda persona que esté dispuesta a cambiar algo en su vida, ya sea personal, profesional, familiar o emocional.

Si quieres avanzar y te has decidido a dar el paso definitivo, puedo ayudarte a desbloquear lo que te impide avanzar con paso firme hacia la vida que deseas.

¿CÓMO VAS A TRABAJAR CONMIGO?

Como coach personal te acompaño en tus metas personales o profesionales. No se trata de dar consejos, orientación, asesoramiento o terapia, sino de facilitarte que aclarares objetivos, detectes tus limitaciones y desarrolles un plan a tu medida para lograr resultados específicos en tu vida.

Las sesiones de coaching que vamos a compartir se caracterizan porque son auténticamente experienciales. Vamos a desarrollar tu capacidades y habilidades intrínsecas para mostrárselas al mundo. Cada persona estructura su experiencia a lo largo del proceso o sesiones individuales logrando, de este modo, cambios eficaces y duraderos.

Recuerda que ofrecemos sesiones de coaching de manera presencial, online, personal/individual por teléfono o Skype.

Si quieres tener una sesión de coaching personal online gratuita de 30 min por teléfono / online escríbenos a hola@karismatia.com para concertar tu sesión.

Si lo prefieres,  haz el Test de Idoneidad.

Reserva tu sesión de coaching personal online

mayo 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Programas de Coaching personal Online

conversaciones para el liderazgo coaching online

Conversaciones para el liderazgo

Cómo lograr Equipos Comprometidos con Resultados Excelentes.

Rompe el cascarón: la vida que deseas

Dejar de dudar de ti mism@ y comenzar a trabajar en la vida que deseas.

Hablar por los codos

Sesiones para mejorar tus presentaciones ya sean reuniones de trabajo, conferencias, o comunicaciones virtuales.

Coaching personal

Conecta desde casa: Teletrabajo

Sesiones para mejorar tu resiliencia diaria y evitar el aislamiento.

¿El coaching personal es para ti?

Si has llegado hasta aquí, es que sientes que hay algún área de tu vida que no va como te gustaría. Permíteme que te ayude a desbloquear lo que te impide avanzar con paso firme hacia la vida que deseas. Utiliza las sesiones de coaching online o presencial para el desarrollo de la motivación, la superación y la inteligencia emocional.

Te acompaño para que puedas identificar tus objetivos, desarrollar un plan factible para alcanzar resultados. Estoy capacitada profesionalmente para ayudarte a maximizar tu potencial completo.

Identifica las creencias limitantes que te detienen en la vida y aprende cómo superarlas para comenzar a vivir al máximo.

¿A quién va dirigido?

A TI, si quieres:

  • Mejorar y alcanzar la excelencia en lo personal y en lo profesional
  • Conciliar la vida laboral y personal
  • Identificar tus verdaderas necesidades
  • Aprender a superar dificultades
  • Tomar decisiones
  • Gestionar emociones
  • Desarrollar habilidades sociales
  • Subir tu autoestima
  • Cambiar conductas no deseadas
  • Descubrir y potenciar tus propios recursos

¿Qué beneficios aporta la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®
al coaching personal?

Si quieres dar un giro de ciento ochenta grados a tu vida pero no sabes cómo y tienes miedo, la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® te ayuda a dar el paso, fijar tus objetivos y dejar atrás todo aquello que quieres cambiar.

Si estás buscando un proceso de coaching personal, recuerda que en Karismatia podemos realizar sesiones online o presenciales en cualquier parte de España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Sevilla.

Planifica tu primera sesión de coaching. Sesiones 100% personalizadas. Online y presencial. ¿Comenzamos?

¿Quieres trabajar en ti? Comienza tu cambio ahora

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de PROIMED CALIDAD S.L. con CIF B92953546, con domicilio en calle Navarro Ledesma 196 Local 9 – CP 29010 Málaga, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si PROIMED CALIDAD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica hola@karismatia.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

O si lo prefieres, contáctame por aquí

Calle Navarro Ledesma 196, Local 9. Málaga 29010