Conócenos

Karismatia

En Karismatia somos expertos en coaching para empresas y equipos, además de coaching personal. Somos facilitadores certificados de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para ayudarte con la cohesión de equipos, desarrollar la mejor estrategia empresarial, y así obtener mejores resultados.

Trabajamos combinando herramientas como PNL, DMB, metodologías Agile y de alto impacto para producir el clic que facilite una nueva forma de pensamiento.

Nuestro principal objetivo es ser mejores cada día y crecer con nuestros clientes, por lo que siempre estamos en continua formación. Además, brindamos a nuestros clientes un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, potenciar su creatividad para alcanzar soluciones y cubrir las necesidades que surjan a lo largo de nuestra relación con ellos.

Misión

Fomentar la comunicación efectiva y facilitar la consecución de objetivos de nuestros clientes, para la mejora de la productividad en sus organizaciones mediante soluciones innovadoras y eficaces.

Visión

Ser referente en la facilitación del desarrollo de personas, equipos y empresas mediante metodologías innovadoras orientadas a resultados.

Nuestros valores

Respeto a cada una de las personas y por extensión, a las organizaciones y equipos que forman
Pasión por lo que hacemos y por nuestros clientes
Personalización del servicio ofrecido a cada cliente dependiendo de sus necesidades
Proactividad para promover la búsqueda de la excelencia

Nuestra alianza

Nos comprometemos con nuestros clientes y esperamos el mismo compromiso firme por su parte, para crecer con ellos, tanto a nivel personal como profesional.

¿Quieres más información?

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de PROIMED CALIDAD S.L. con CIF B92953546, con domicilio en calle Navarro Ledesma 196 Local 9 – CP 29010 Málaga, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si PROIMED CALIDAD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica hola@karismatia.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

O si lo prefieres, contáctame por aquí

Calle Navarro Ledesma 196, Local 9. Málaga 29010