Sobre mí

Soy Laura Bueno, fundadora de Karismatia, experta en coaching personal y de equipos, estoy aquí para que te acerques a tus objetivos, para que pases a la acción, para que consigas la vida que deseas. Por ello, para acompañarte mejor en tu Gestión del Cambio estoy certificada como Practitioner con la metodología PROSCI & ADKAR.

Debido a mi creciente curiosidad, decidí formarme a través del Instituto Europeo de Coaching con certificación por la International Coach Federation y la Asociación Española de Coaching, tanto en coaching personal como ejecutivo y de equipos, así como en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® de la mano de su creador, Robert Ramussen.

Mi objetivo como facilitadora y coach:

  • Dar lo mejor de mí en cada proceso y con cada cliente, ya sea personal, grupal o empresa.
  • Respetar el acuerdo de confidencialidad.
  • Acompañarte en la toma de decisiones, facilitando el paso a la acción a través del coaching y otras herramientas como la  PNL, DBM, LSP,…
  • Facilitarte el juego con LEGO® SERIOUS PLAY® para poder comunicarte mejor y descubrir y desarrollar tus talentos.
  • Poner a tu disposición mi conocimiento en las áreas de desarrollo personal y empresarial.

NADIE CONOCE TU VIDA, TU EMPRESA, COMO TÚ Y TU EQUIPO. CON MI INTERVENCIÓN CONSEGUIRÁS LOS MEJORES CONSULTORES PARA GUIARTE A ALCANZAR EL SIGUIENTE NIVEL, AQUELLOS QUE MEJOR TE CONOCEN: TÚ Y TU EQUIPO.


¿POR QUÉ NO PUEDES HACERLO SIN KARISMATIA?

Por vicio. Sí, las relaciones se vician. Recurrir a alguien ajeno a toda la dinámica para que dé un punto de vista objetivo es fundamental porque facilita una mejor comunicación, comprensión y entendimiento.

Certificaciones

change practitioner prosci cerfified

Si quieres saber un poco más de mi

* Nací en Málaga. Soy emprendedora desde los 6 años cuando ofrecía mis pequeñas obras de arte realizadas en los cartones que venían en las camisetas interiores que vendían en el negocio de ropa familiar. Los cortaba, dibujaba y me permitían exponer mi creatividad a la clientela de la tienda que, amablemente con sus compras, aumentaban mis ganas de seguir creando.

* Soy curiosa. Considero que cada uno tiene una forma lógica de hacer las cosas, y por ello me encanta conocer a las personas, aprender de ellas, compartir conocimiento y retarlas para que alcancen su máximo potencial.

* Mis inquietudes y mi trabajo me han llevado a conocer los 5 continentes. Por estudios he vivido en varias ciudades españolas: Cádiz, Almería, Valencia, Barcelona, Mallorca… y por cuestiones laborales fuera de España entre otros lugares en UK, Polonia, Corea del Sur, Singapur, Argentina, Chile, Gabón… lo que me ha permitido aprender a comunicarme con diferentes culturas y nacionalidades.

* Sin duda, tu actitud y disciplina marcará la diferencia, con una mentalidad flexible y ganadora, todos podemos conquistar el mundo.

* He trabajado con equipos de alto rendimiento con más de 80 nacionalidades diferentes, con frecuencia digo que mi vida es de chiste: Erasé una vez un inglés un holandés, un francés, un filipino, y … una española. Sí, los entornos laborales en los que me he desarrollado son principalmente masculinos.

* Dicen que tengo una mente hiperactiva, que siempre estoy ideando cosas, entre tu y yo, yo también tengo momentos en estado huevo, los cuales disfruto en el yo, mi, me conmigo.

¿Quieres más información?

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de PROIMED CALIDAD S.L. con CIF B92953546, con domicilio en calle Navarro Ledesma 196 Local 9 – CP 29010 Málaga, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si PROIMED CALIDAD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica hola@karismatia.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

O si lo prefieres, contáctame por aquí

Calle Navarro Ledesma 196, Local 9. Málaga 29010