Qué dicen de nosotros

Eva C.
A través del proceso de coaching he conseguido abrir mi mente. Con el coaching se me ha dado ese punto de vista objetivo que siempre es importante. He aprendido que tengo que calmarme y que mi vida es mía, y que si yo no estoy bien no puedo ayudar a nadie. Eso, que es algo evidente, a veces se me olvida y ha sido el muro que he conseguido derribado durante mi proceso.¨

Atención al público

Rocío R.
“A lo largo de este proceso he conseguido más confianza en mí misma y en mis ideas. Me he sentido muy a gusto durante todas las sesiones, ya que eres una chica genial y sobre todo neutra, era como hablarle a mi otro yo. Al que me dice la realidad y no lo que yo quiera oir por mucho que me duela o por muy en desacuerdo que esté.”

Administrativo

Carolina M.
¨Mi experiencia como coache fue fantástica. En un principio mucha motivación y ganas de cambios. Conforme avanzaba el proceso esos cambios a realizar me costaban más trabajo, por lo que me resultaban más estresantes, quizás porque no estaba yo por la labor. Sin embargo, he conseguido alcanzar mis objetivos y en estos momentos estoy muy contenta, sigo trabajando con las herramientas que me has enseñado. Gracias.”

Coach

Maica R.
Me he sentido cómoda, en un ambiente muy relajado y con propuestas factibles, las diriges muy bien y a mi juicio, cumples muy bien tu cometido. Yo implementaría pero no cambiaría nada.

Muchas gracias y espero verte pronto!Marketing

Noelia R.
Las sesiones se realizaron en persona, Laura me hizo reflexionar desde un punto de vista diferente. Me sentí cómoda en todo momento. Sentí comprensión en todo momento de lo que le contaba. Me facilitó desarrollar mis planes de acción que eran muy útiles siempre.

Ingeniero