KARISMATIA: 4 servicios de altura en Málaga

En varias ocasiones os hemos hablado de nuestros servicios a través de nuestro blog, pero nunca hemos hecho una recopilación empresarial de los beneficios que ofrecemos y los servicios en los que somos especialistas.

Es por ese motivo que hemos decidido escribir este post y aunar en un solo espacio todas las prestaciones que ofrecemos en Karismatia y que nos hacen únicos en nuestro sector. No te pierdas detalle.

1. Coworking

Uno de nuestros servicios más importantes es nuestro Coworking en Málaga, un espacio destinado a facilitar el trabajo diario a nuevos emprendedores que necesiten un lugar de trabajo cómodo, relajante y único.

Gracias a nuestro Coworing cientos de emprendedores o nuevos empresarios en Málaga disfrutan de todas las comodidades necesarias para una empresa pero a un coste reducido.

Los Coworing surgen con la idea de compartir gastos, creando un espacio de trabajo compartido y en donde existe además la posibilidad de generar sinergias entre los
distintos integrantes.

En nuestras instalaciones contamos con internet, espacios de trabajo, sala de reuniones, pizarras, proyector y todos aquellos elementos imprescindibles para una empresa. Tienes la posibilidad de disfrutar el espacio tanto diariamente como por horas, siendo la última una alternativa ideal para una reunión importante o algunas horas de trabajo en equipo.

2. Coaching

Cada vez más el Coaching se está convirtiendo en una disciplina conocida en nuestro país. En Karismatia somos especialistas en Coaching en Málaga, ofreciendo este servicio tanto a nivel personal como grupal o empresarial.

El Coaching es una disciplina de trabajo enfocada en la consecución de resultados ya sea a nivel personal como profesional. A través de un proceso guiado por un Coach se
trabajan tanto los problemas que no nos permiten llegar a un objetivo como las fortalezas de cada persona o grupales que nos pueden ayudar a conseguirlo.

A través de distintas dinámicas establecidas y pautadas que se van desarrollando en cada sesión se consigue el progreso de la persona, la mejora de su autoestima y la resolución de conflictos.

Si estás buscando un servicio de Coaching en Málaga sin lugar a dudas en Karismatia somos tu mejor opción. Contamos con una amplia experiencia en sesiones tanto a nivel individual como grupal o de equipos y con una gran cartera de clientes que avalan nuestro servicio.

3. Alquiler de salas en Málaga

Este servicio surge como complemento al Coworking. En ocasiones las empresas necesitan una sala para formación, reuniones o un evento especial no contando con el espacio suficiente dentro de sus instalaciones.

En Karismatia contamos con varias salas de diferentes tamaños y funcionalidades pensadas para cubrir todas las necesidades empresariales en el alquiler de espacios
en Málaga. Si crees que puedes necesitar este servicio llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

4. Lego Serious Play

Lego Serious Play es una metodología dentro del Coaching destinada a la consecución de objetivos o resolución de conflictos. Es un método innovador y único donde a través del juego se trabaja la imaginación, la creatividad y la empatía a través de la creación de diferentes modelos o figuras con las piezas de Lego.

Se trata de una metodología lúdica y poco invasiva, donde los participantes se sientes cómodos y seguros durante el proceso siendo ideal su utilización en la resolución de conflictos en equipos de trabajo o en aquellas sesiones donde deben trabajar conjuntamente personas de una organización con diferentes rangos y responsabilidades.

En Karismatia somos facilitadores de la metodología Lego Serious Play en Málaga y hemos desarrollado muchísimas sesiones tanto en Málaga como a nivel nacional e internacional.

Así que ya lo sabes: si necesitas cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. Todos nuestros servicios están enfocados en la ayuda y mejora de las infraestructuras y procedimientos de trabajo tanto de empresas como de personas de forma individual. ¡Bienvenido al mundo Karismatia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *