Creatividad de niños y adultos con Lego Serious Play

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 25/02/2016
10:00-13:30

Ubicación
Karismatia

Categorías No Categorías


Creatividad niños y adultos

El primer coach en casa. Las primeras personas que hacen de mentor, coach y te orientan en la vida son tus padres. Las siguientes personas que te re-encuadran y te sitúan en la vida son tus hijos. Por ello desde Karismatia queremos potenciar la comunicación de padres a hijos y fomentar la creatividad de niños y adultos, por eso hemos creado este taller con plazas muy limitadas, abierto a adultos y pequeños. Si eres de esos padres/abuelos/tíos que quieren pasar tiempo con sus hijos/nieto/sobrino y tener un rato agradable y memorable en el que la comunicación fluya y si esos pequeños tienen más de 8 años, ven a pasar una mañana diferente.

¡Vamos a contar mentiras, o no! ¡Tralará!

Un taller para desarrollar la creatividad de grandes y pequeños utilizando piezas de lego en que el que todos los participantes crearán su propia historia. Lo que baila en tu cabeza expresado con tus manos.

Con tus propias manos y las piezas de Lego daréis forma a los sueños de tus pequeños.

LEGO® SERIOUS PLAY® es una herramienta para adultos para fomentar la comunicación efectiva y facilitar la consecución de objetivo, para la mejora de la productividad en sus organizaciones mediante soluciones innovadoras y eficaces de una forma diferente y muy potente. Por ello, estas actividades, se limitan a adultos acompañados de niños o niños acompañados de adultos. Ni una oveja sin pareja! DIRIGIDO A Niños a partir de 8 años con adulto Martes 23 de Febrero de 16:00h a 19:30h   Jueves 25 de Febrero de 10:00h a 13:30h Duración: 3 horas, (descanso de 30 minutos) Precio del taller: Por pareja 30€

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *