LUCES Y SOMBRAS. Autodescubrimiento a través de LEGO®

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/04/2016
18:30-21:30

Ubicación
Karismatia

Categorías No Categorías


¿Cómo te ven los demás?

Solo tienes una oportunidad para dar una primera impresión… haz que esta sea la que tú quieras.

¿Cómo? Conócete a ti mismo y descubre cuál es la primera impresión que causas en los demás, en un taller creativo basado en el juego, que te facilitará  descubrir cosas sobre ti que quizás no conoces.

¿Cómo sacar el máximo partido a este taller? No vengas sól@ trae un@ amig@ alguien que te conozca y colabore a sacar lo mejor de tí. ¿Qué no hay conocidos disponibles? Será igualmente provechoso, descubrirás cosas que has olvidado que sabías de ti mism@, pasarás un rato divertido, conocerás a otras personas y aprenderás de tus luces y tus sombras.

El autodescubrimiento es el culmen de la autorrealización personal, nunca llegamos a conocernos totalmente, en esta sesión realizaremos un ejercicio que ayuda a comprender la forma en que procesamos la información y cómo varía la percepción que tenemos de nosotros mismos y de los demás. La clave es estar abierto a los comentarios que otras personas nos dan para conocernos mejor.

Hay un proverbio árabe muy apropiado que dice así:

Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate a un espejo.

Conocerte  y conocer cómo te ven los demás va a determinar el dominio que tengas sobre ti mismo.

Desarrolla tu potencial y llega al autodescubrimiento de una manera diferente, utilizando tus manos. El tacto nos regala la posibilidad de llevar nuestros pensamientos, ideas, opiniones al mundo tangible, a través del tacto nos acercamos a la realidad y adquirimos conciencia del mundo exterior. 

FECHA: Martes 5 de abril HORARIO18:30 - 21:30 horas PRECIO: 30 euros.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *