Conferencias y formación sobre coaching

Sigue creciendo

Los equipos y el juego son mi pasión. Pero mi esencia es la comunicación, conectar mediante mis formaciones y conferencias con las personas para facilitarles conseguir sus objetivos y mejorar resultados. Por este motivo, Karismatia ofrece diferentes servicios para implementar una cultura proactiva y positiva en quienes forman la organización.

En los últimos años, he sido ponente en diferentes eventos, con audiencias de hasta 500 personas. Imparto conferencias desde 30 minutos a varias horas.

¿Qué vas a recibir?

  • Contenido 100% original
  • Material de apoyo
  • Dinámicas entre los asistentes
  • Energía en el escenario
  • Formación In-Company
  • Conferencias enfocadas a tus objetivos

A continuación, te muestro algunas de las conferencias que he realizado.

Conviértete
en imprescindible

Conferencia enfocada a activar a cada persona en su puesto de trabajo. Todos somos importantes, todos somos necesarios, pues si no, no existiría nuestro puesto en la empresa.

¿Pero cómo puedes convertirte en imprescindible en cuatro pasos?

Es una charla en la que se aprenden los pasos básicos para ser imprescindible en tu entorno laboral y personal.

Se basa en el aprendizaje de más de 10 años formando parte de equipos internacionales y multiculturales en diversos ámbitos y está enfocada al despertar de las personas.

Lo que
nadie te roba

Hay inversiones seguras y la educación es una de ellas.
La educación nunca está de más. El conocimiento adquirido basado en la educación y experiencia es uno de los pilares para aumentar tu valor a nivel personal y profesional.

Un paso más,
un paso menos

Cada paso que damos nos acerca un poco más a nuestro objetivo. La acción es la base de cualquier progreso. Incluso si consideramos que no es en la dirección adecuada. Esta charla se basa en la acción y en la filosofía de Plan-Do-Plan-Do-Plan-Do.

Ponencia impartida en entornos empresariales y de emprendimiento, así como en entornos educativos a padres, madres y estudiantes.

¿Qué tipo de
jugador quieres ser?

Basada en la filosofía que me motiva y da sentido a todo lo que me rodea. La vida es un juego de equipo, como la familia, la pareja, los amigos y las empresas. Hay equipos de dos y de multitud pero, allá donde estés, no estás solo porque el ser humano es un animal social.

¿Necesitas formación en coaching 100% original?

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de PROIMED CALIDAD S.L. con CIF B92953546, con domicilio en calle Navarro Ledesma 196 Local 9 – CP 29010 Málaga, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si PROIMED CALIDAD S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica hola@karismatia.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

O si lo prefieres, contáctame por aquí

Calle Navarro Ledesma 196, Local 9. Málaga 29010