Salas de Formación Teatinos

Alquiler de salas y aulas en Málaga

Categorías:

Alquiler Oficina

Ventajas de alquilar salas por horas para reuniones, presentaciones o formación

Una empresa que no cuente con unas instalaciones lo bastante amplias puede tener problemas a la hora de recibir a clientes o a empleados. Un problema mayor se lo encuentra el freelance que trabaja desde su casa y de repente tiene que acomodar a clientes para poder cerrar determinados acuerdos. Parece que la única solución viable pasa por encontrar una oficina de alquiler y afrontar los gastos que nos cobrarán por alquilarla tan sólo durante unas horas. Peor aún, muchos de los contratos de alquiler (si no todos), incluyen un periodo mínimo de permanencia que puede durar horas.

¿Qué alternativa tiene la empresa o el emprendedor en ese caso? Siempre puede alquilar salas por horas. Estas salas se pueden usar como sede temporal de la empresa, para organizar una reunión, una presentación, para impartir cursos de formación, etc.

El alquiler de un despacho u oficina en un centro de negocios o empresa especializada puede ser el punto de partida más rentable para un emprendedor sin necesidad de tener que dar el salto a la compra de un local, además estos centros nos ofrecen una serie de servicios complementarios que benefician a los profesionales en el ejercicio de su actividad y se adaptan perfectamente a sus necesidades.

alquiler de salas de formacion, eventos, presentaciones, aulas y oficinas en malaga

¿Por qué deberías alquilar salas por horas?

Te permite ahorrar dinero

Estas salas no se suelen usar más que un par de veces al año. Aunque siempre tenemos la opción de irnos a una oficina más grande, piénsatelo dos veces antes de dar el paso. Quizá te salga más rentable estar en una oficina más pequeña y alquilar estas oficinas por horas durante estas raras reuniones, es una solución mucho más barata, flexible y más profesional que trabajar desde casa.

Te ayuda a conseguir presencia profesional de cara al cliente

Las salas de alquiler por horas son gestionadas por empresas que se toman muy en serio su trabajo. Las podemos encontrar en muchos tamaños, con equipamiento moderno y con todo lujo de detalles. El cliente se encontrará la imagen de una empresa seria que cumplirá con sus expectativas. Estas salas permitirán hacer conferencias, reuniones o gestionar cualquier tipo de evento, dando siempre la mejor impresión de cara al cliente o empleado. Además, suelen disponer de conexión telefónica, internet, proyectores, pantallas, pizarras, así como cualquier componente que nos pueda llegar a hacer falta.

Personalización

Las salas se pueden alquilar en base a nuestras necesidades: por ejemplo, pueden ser alquiladas por horas sueltas, por media jornada, a jornada completa, durante un determinado número de días. Se adaptan a lo que necesita cada empresa, muchos proveedores ofrecen contratos de alquiler muy flexibles que permiten optimizar al máximo las necesidades del profesional.

Los centros especializados nos ofrecen muchas soluciones a las pequeñas y medianas empresas que necesitan un espacio de trabajo donde desarrollar sus actividades de una forma rápida e inmediata.

Productividad

Trabajar desde casa es muy cómodo pero no separa la vida profesional de la personal y en ocasiones surgen muchos problemas. Alquilar una oficina o sala tiene muchas ventajas ya que trabajarás mejor y más concentrado en un ambiente destinado para ello donde se cuidan todos lo detalles para mejorar la productividad, además conseguirás más disciplina de trabajo en cuanto a horarios y tareas.

Imagen

Recibir a tus clientes o proveedores en un espacio profesional y acondicionado para el trabajo ofrecerá una imagen más seria y profesional.

Diseño

Las empresas que alquilan salas por horas cuentan con una larga experiencia consolidad en este tipo de negocio, Karismatia es una de nuestras preferidas, por lo que saben lo que el cliente busca en cada caso. De esta forma, las salas han sido correctamente diseñadas para aportar la mejor experiencia. Por ejemplo, las mesas pueden tener forma rectangular y las sillas estar repartidas de forma estratégica a lo largo del entorno. Además, todas las salas estarán correctamente iluminada, lo que permitirá incrementar la concentración de cada persona, haciendo que se encuentren en un espacio agradable, ordenado, limpio y próspero. ¿Para qué pagar más por una oficina con una sala de reuniones que sólo vas a usar un par de veces? Con la opción de alquilar salas por horas tienes la solución sobre la mesa.