Alquiler de sala de reuniones ¿Cuáles son sus ventajas?

Cuando comenzamos una actividad profesional, son muchas las veces que necesitamos una sala de reuniones pero no disponemos de local para ello. Dar una buena impresión a nuestros clientes potenciales es casi tan importante como realizar un trabajo profesional y ser convincentes durante esta reunión.

Es por ese motivo que han surgido, sobre todo en las grandes ciudades, empresas que se especializan en compartir espacios, e incluso, alquilarlos de forma individual. Esto permite a aquellos empresarios que están comenzando con su andadura profesional, disfrutar de un espacio nuevo, polivalente y multiuso a un precio excepcional, sin costes fijos ni gastos de mantenimiento.

Para satisfacer esta demanda nace Karismatia, el centro coworking más novedoso y flexible de Málaga, ofreciéndoles a nuestros clientes un sinfín de posibilidades en el alquiler de sala de conferencias, alquiler de aulas de formación, alquiler de sala de reuniones o alquiler por horas de cualquier tipo de espacio.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de alquilar una sala de reuniones o de conferencias con Karismatia?

  1. Olvídate de los costes fijos. Como comentamos con anterioridad, la principal ventaja es que tendrás una sala moderna, limpia y elegante siempre a tu disposición y sin ningún tipo de mantenimiento o coste fijo. Simplemente tendrás que realizar la reserva de la hora y el día y la sala estará preparada para ti.
  2. Reforzarás tu imagen de marca. En reuniones importantes trabajar la imagen de marca resulta fundamental para conseguir buenos resultados, es decir, ventas. Si tienes un evento importante, o una reunión donde necesites estar tranquilo y cómodo, somos sin lugar a dudas la mejor opción para el alquiler de sala de reuniones en Málaga. ¡Consúltanos sin compromiso y ven a visitar nuestras instalaciones!
  3. Podrás obtener beneficios para tu empresa y tu reputación. En Karismatia no solo disponemos de sala de reuniones, sino también de salas de formación para alquilar, ya sea por días como por horas. Esto te permitirá que, si por ejemplo, quieres crearte la imagen de experto en tu sector y crees que puedes hacerlo a través de la formación, podrás elegir entre nuestras distintas salas y sus capacidades para llevar a cabo tu curso o jornada cómodamente y pagando solo por las horas de uso del aula.
  4. Podrás hacer de Karismatia tu nueva oficina. Si además de para ocasiones puntuales te apetece tener un espacio de trabajo fijo, donde tus clientes puedan visitarte y compartas la experiencia de emprender junto a otras personas, en Karismatia te ofrecemos la posibilidad de contratar un espacio coworking y que lo configures como propio. Esto quiere decir que dispondrás de tu espacio de trabajo y por una pequeña mensualidad disfrutarás de todos los servicios necesarios para tu actividad profesional: wifi, teléfono, luz, limpieza, etc.
  5. Dispondrás de todos los materiales necesarios para tu reunión. Esto es imprescindible en el caso que, por ejemplo, necesites realizar una presentación con proyector o quieras mostrar un vídeo importante a tus clientes. En Karismatia contamos con todos los materiales imprescindibles en una sala de reuniones como ordenador, sillas y mesas movibles y adaptables al espacio, material de oficina, etc.

Así que ¡no lo dudes! Si estás buscando una sala de reuniones para alquilar en Málaga ven a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Además de todos los beneficios antes mencionados, recuerda que en nuestra zona es fácil conseguir aparcamiento y que estamos en la ampliación del campus de Teatinos, muy cerca de todo tipo de servicios de transporte públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *