Marca Personal o Marca Empresarial

 

Nuestras Acciones el sello de nuestra Marca Personal

Son pocas las personas que se preguntan el “para qué” de sus acciones, esas son las que marcan la diferencia, inspiran a los demás y dejan marca.

Preguntarnos el “para qué” nos permite definir objetivos, esa pregunta nos facilita conocer cómo hemos de trabajar la Marca Personal. No obstante, hoy quiero facilitaros un ejercicio para que podáis trabajar más profundamente en vuestra Marca Personal, os recuerdo que las personas y en concreto los empresarios y profesionales tienen 2 marcas a diferenciar.

¿Cuáles son nuestras marcas?

1. MARCA PERSONAL (PERSONAL & PROFESIONAL)

2. MARCA EMPRESARIAL

Como indico en el punto 1 la marca personal incluye dos ámbitos en nuestra vida el ámbito personal y el profesional, y cómo os adelantaba tenemos que asegurarnos que ambos ámbitos estén basados en los mismos valores o la incoherencia hará que la persona esté en un conflicto personal.


Del mismo modo muchos empleados llegan a ese conflicto personal cuando sus valores y los de la empresa en la que realizan su servicio no son similares, pudiendo llegar a romperse la relación profesional.

La herramienta que hoy quiero proponeros para trabajar vuestra marca personal es lo que he denominado el lienzo Markanvas, si un lienzo Canvas adaptado al desarrollo de la Marca. En el podéis encontrar las preguntas para definir vuestra marca personal u optimizar la de vuestra marca profesional o empresarial.

Canvas Marca PersonalMarca Personal Canvas

 

Cómo utilizar esta herramienta en 3 simples pasos

1. Tomate tu tiempo.

2. Reflexiona sobre cada pregunta.

3. Concreta y define lo máximo posible cada una de tus respuestas.

4. Comienza a rellenar de izquierda a derecha las diferentes casillas y de arriba abajo.

Cualquier duda comentario puedes dejarlo en nuestra web, si quieres que trabajemos contigo para sacar el mejor partido a la herramienta, contacta con nosotros. hola@karismatia.com

Recibe las plantillas Canvas para desarrollar tu marca personal rellenando los siguientes datos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

One thought on “Marca Personal o Marca Empresarial

  1. Pingback: Documentos sobre gestión de la calidad | Pearltrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *