COWORKING MÁLAGA: Conoce las ventajas de trabajar en un Coworking.

Karismatia Coworking

Cada vez es más frecuente que las personas realicen trabajos profesionales de forma independiente, la cultura emprendedora está resurgiendo, por ello se crea Karismatia Coworking. Para dar lugar a aquellos empresarios y emprendedores que pueden realizar su trabajo desde casa pero que necesitan un espacio en el que poder atender a sus clientes, diferenciando su área personal de su ámbito laboral y proporcionando una buena imagen. Karismatia Coworking es tu espacio coworking en Málaga.

¿Qué es un coworking?

Hay diversos tipos de coworking, pero básicamente es un espacio compartido entre diversas empresas o empresarios. Allí pueden trabajar entre ellos o realizar su actividad en un ambiente enriquecedor multidisciplinar.

¿Cuáles son los principales tipos de coworking?

– OFICINA COMPARTIDA/ SHARED OFFICE: espacio nacido como oficina compartida por un autónomo para compartir gastos, la finalidad no es crear comunidad es abaratar costes.
– ESPACIO COWORKING/ COWORKING SPACE: espacio compartido con varios profesionales que promueven actividades para toda la comunidad, con la finalidad de crear y ver crecer la comunidad.
– VIVEROS DE EMPRESAS/ HUB: espacios con  amplia gama de recursos diseñados para acelerar el crecimiento de los proyectos de los emprendedores, así como orientar y asesorar al emprendedor.
– CENTRO DE NEGOCIOS/ BUSINESS CENTER: Espacio que ofrecen instalaciones y servicios comunes y oficinas individuales para el desarrollo de la actividad laboral.

¿Qué entendemos en Karismatia por coworking?

El concepto coworking que se quiere ofrecer desde Karismatia no es simplemente el de una oficina compartida: apostamos por las sinergias. Lo más importante en este espacio es que exista un buen ambiente entre los coworkers y que los coworkers puedan trabajar entre ellos. Por ello, queremos alojar a coworkers que realicen actividades diferentes con el fin de ser complementarias y potenciar las sinergias. Así como que se pueda ofrecer un servicio integral a los clientes.

¿Por qué ser coworker en Karismatia?

  1. La red de contactos de diferentes sectores, al tratar de incorporar emprendedores de diferentes áreas, tendrás tu propio nicho de mercado y se potencia el intercambio de ideas y la innovación.
  2. La asesoría multidisciplinar inmediata.
  3. Acceso  a los cursos y talleres con plaza preferente y descuentos. Talleres para aumentar tu creatividad, aumentar tus habilidades y generar opciones.
  4. Servicio de coaching para el emprendedor, formación en RSS para tu negocio  y otras disciplinas con los mejores profesionales.
  5. Tendrás una mayor visibilidad en las RSS.
  6. Tarifa reducida de la sala de polivalente equipada con sistema de audio y proyector.
  7. Sabes que tu actividad no necesita estar en el centro de la capital. Los clientes te siguen por tu trabajo, no por tu ubicación. Te garantizamos visibilidad virtual y local: con 25m de fachada será imposible que pasen de largo al buscarte.
  8. Ecosistema de emprendimiento con acceso a canales de financiación. Potenciamos el crowdfounding.
  9. Trabajar en un coworking te proporciona cantidad de servicios a un coste mucho menor que si los adquirieses por tu cuenta.
  10. Es el único centro donde, de forma preferente, tus proyectos podrán beneficiarse de talleres de alto rendimiento con la metodología LEGO SERIOUS PLAY una vez al mes, lo más innovador en planificación empresarial estratégica a tu alcance.
  11. Todas las estancias tienen luz natural y son muy luminosas, las ventanas son todas al exterior.
  12. Las salas y despachos tienen tanto climatización frío/ calor como ventanas que permiten su aireación.
  13. La alta visibilidad del local y su comunicación.

SÍ, FUERA DEL CENTRO ¡CON APARCAMIENTO!

Pero sin olvidarnos de la proximidad a todos los servicios, el metro a 500m de la puesta del local, con la parada Andalucía tech, el autobús 23 con parada en la puerta. Posibilidad de aparcamiento para tus visitas. Situación estratégica en local con amplia fachada, en una avenida amplia y transitada, fácil de localizar para ti y tus clientes, cercano a la Universidad, el Palacio de Justicia y el PTA a 6 minutos en coche. Ya sabes que el centro con el metro está muy cerca.

En Karismatia las salas y despachos son diáfanos, sin columnas, preparadas con proyectores y sistema de audio. Las llamamos salas polivalentes, preparadas que según el tipo de reunión y las necesidades de su negocio pueden adaptarse fácilmente. Y con una inversión inicial cero a tu negocio, pues ahorras en gastos de propiedad y mantenimiento.

Si quieres conocer más sobre Coworking Karismatia no dudes en preguntarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *