Alquiler de Salas y Oficinas en Málaga

Si quieres compartir un espacio de trabajo en Málaga, en la zona de Teatinos (Málaga), ampliación de la UMA, en Karismatia tenemos la sala de reuniones u oficina que se adapta a tus necesidades. En nuestras instalaciones podrás encontrar distintas oficinas y salas de formación o sala de reuniones para tus eventos, citas con clientes, sesiones, cursos, reuniones y talleres; y ¡paga solo por el tiempo que necesites! Con nosotros podrás alquilar oficinas y/o salas por horas, días, semanas o meses con todas las comodidades.

¿Por qué surge este espacio?

Sencillo necesitábamos un espacio de oficinas para compartir, y poder alquilar salas que se adaptasen a nuestras necesidades y a las tuyas. Un espacio alegre y diáfano donde el color lo pongan nuestros clientes y los tuyos. Donde cada cual realice el uso que necesite, sin estar condicionado por el espacio, reuniones de negocios, formaciones, terapias,…

ALQUILER DE OFICINAS

Nuestras oficinas surgen por nuestra propia necesidad de alquilar una oficina por horas sin que sea un despacho sobrio y sin personalidad en el que sea difícil imprimir nuestra personalidad. Por ello creamos nuestros despachos con la idea de tener espacios alegres y dinámicos, lienzos en los que cada uno pueda pintar su personalidad sin que esto interfiera con lo que haya hecho la persona que usó el despacho antes que tú ni la que lo va a utilizar después.

Serenidad y Alegría, así se llaman nuestras oficinas porque transmiten tranquilidad y nos sacan una sonrisa. Las oficinas tienen 8,3 m² y están amuebladas para 3-4 personas, con pizarras integradas en la pared de manera que pasan desapercibidas para el que quiera usarla y no quiera tener la sensación de estar en un aula, sin embargo, para aquellos que necesiten explicar algo están disponible y son muy originales.

Alquiler oficinas en Málaga
Oficina compartida Málaga

Cada vez son más los profesionales que actúan por cuenta propia, autónomos y freelancers que no necesitan más que una conexión a internet y pueden trabajar desde cualquier lugar. Muchas veces eligen la casa, lo cual es genial; sin embargo, a la hora de reunirse con un cliente, en ocasiones la casa no es el lugar más apropiado, o directamente no les apetece que estos clientes conozcan su parte más íntima. Por ello, en Karismatia tienen la oportunidad de tener un espacio con una magnifica comunicación con cualquier parte de Málaga y provincia y con aparcamiento. La disponibilidad del despacho es horas, días o el tiempo que necesites. A más uso precios más económicos, olvídate de la cuenta de teléfono, luz, agua, si internet va o no, ven a un centro donde de lo único que has de preocuparte es de tu cliente.

Nuestras oficinas son las reinas del alquiler por horas en Málaga.

  • Ideal para reuniones presenciales y online, reuniones estratégicas, sesiones, terapias o firmas de colaboración,…
  • Capacidad para reuniones de hasta 6 personas.
  • Servicio de WIFI.
  • Totalmente equipadas y con todas las comodidades.
  • Aire Frio/Calor Independiente.
  • Todas las paredes blancas para que tú pongas el color.
Oficina reuniones Teatinos
Alquiler Despacho Málaga

ALQUILER DE SALAS

Las salas de formación tienen la misma filosofía, el color lo han de poner las personas que habitan nuestras salas de reuniones e impregnan con su personalidad y energía las magníficas salas de gran amplitud por su altos techos y grandes ventanales, la luz es importante para permanecer activos e incluso para crear un ambiente más íntimo en caso necesario. Nuestras salas son diáfanas, blancas y con pizarras de 5 y 4 metros, esto permite poder utilizar la sala como un aula, o simplemente ignorar la pizarra y utilizarla como una sala para presentaciones.

La diferencia… estar en un local que funciona a pie de calle y con lo que encontrarlo será fácil, el aparcamiento es amplio, y con mucha luminosidad en las salas. Su ubicación es ideal en caso que quieras realizar actividades en relación con la Universidad de Málaga (UMA) o con el Metro de Málaga y muy cerca de cualquier empresa situada en el PTA. Mantenemos la intención absoluta de tener salas que motiven a crear nuevos proyectos, colaboraciones y sobre todo que se potencie la creatividad y por ello proporcionamos el ambiente adecuado

Alquiler Sala Málaga
Salas de formación Málaga

INSPIRACIÓN Y DIVERSIÓN son los nombres de nuestras salas de reuniones cada una con un nombre más apropiado y una sencilla frase que te motivará para cualquier actividad que quieras realizar en ellas. Desde una reunión para conseguir que tu equipo funcione como un equipo de alto rendimiento, a una formación de comerciales, pasando por la visualización de una película o un taller de creatividad, talleres de teatro, formaciones en marketing y uso de redes sociales,… Múltiples son las opciones para las que puedes utilizar el espacio de nuestras salas tanto si buscas un espacio para formaciones, reuniones grandes o eventos tenemos lo que estabas buscando. Alquila tu sala por horas, días, fines de semana…

Salas de Formación Teatinos
Salas Alquiler Málaga

El espacio que ofrecemos para el alquiler de salas de reuniones o salas de formaciones es positivo y singular.

En cuanto conozcas nuestras salas no te las quitarás de la cabeza por su amplitud y su luz

  • Ideal para reuniones presenciales, reuniones estratégicas de equipo, formaciones de equipos comerciales, asociaciones,…
  • Capacidad máxima de la sala de reuniones de 25 y 40 personas.
  • Servicio de WIFI.
  • Configuración según necesidad, mesas y sillas, sillas de pala.
  • Disponen de pizarra.
  • Proyector y pantalla de proyección.
  • Aire Frio/Calor Independiente.
  • Todas las paredes blancas para que imprimas tu color y el de los que se reúnen contigo.

Si quieres más información sobre nuestras instalaciones, conocer la disponibilidad de las salas, los precios por bonos o visitarnos para conocerlas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email karismatia@karismatia.com o llamándonos por teléfono al +34 951 956 204