Alquiler de Salas y Oficinas. Un lugar diferente.

Alquiler de oficinas y salas de formación por horas, días, semanas…

Quizás hayas leído en alguna ocasión aquello de quien te quiere te busca, y eso es lo que hacen tus clientes y los nuestros. Nos encuentran allá donde vamos.

Como dicen quién nos conoce “Karismatia es ese oasis en el desierto”. Sí, hablamos de un sitio inesperado en un lugar diferente, con una posición estratégica cerca del PTA, los polígonos industriales y la Universidad y perfectamente comunicado con el centro (vía bus y metro) y toda la periferia de Málaga por carretera. Te encontrarás un lugar…

 FUERA DEL CENTRO Y CON APARCAMIENTO

Con esa filosofía y carácter diferenciador nuestra posición en el mapa es la zona de expansión en Málaga, Soliva, la zona de ampliación de la Universidad porque nos gusta adelantarnos e innovar, por eso nos ha copiado la idea PTA y Universidad que se unen creando el espacio The Green Ray en la misma zona.

Lo que el espacio de Karismatia ofrece es alquiler de oficinas y salas de formación por horas, son salas con luz natural en un local a pie de calle, nada de salones de hotel en el sótano con pequeñas ventanas y luz artificial. Llegar a un lugar alegre y profesional donde sentirte acogido, donde no te pierdas dentro del espacio y donde tú y tus clientes seáis protagonistas.

Ofrecemos salas de reuniones y salas de formación en alquiler por horas, días, semanas,… el tiempo que necesites, nuestro espacio se crea para cubrir las necesidades de los freelancers que sólo necesitan puntualmente una oficina o una sala o aula para formaciones o , ya sea para reuniones, presentaciones a clientes, formaciones de equipo, talleres, practicar deportes o meditaciones, o hacer una sesión de fotos, ¡Lo que se te ocurra!

Coworking Málaga

No sólo para autónomos, también pensamos en esas micro pymes que en un momento dado necesitan tener acceso a un lugar en el que reunirse ya sea por falta de espacio en sus propias instalaciones, o por todo lo contrario, por el vicio que se crea entre los equipos al reunirse en el mismo lugar, por ello, nada mejor que desplazarse a un espacio neutral para resolver cualquier tema conflictivo en el desarrollo de la estrategia empresarial y a un excelente precio.

¿Por qué en este espacio y no en otro?

Porque podrás poner tu impronta y dar tu personalidad en Karismatia los espacios con diáfanos, con un toque alegre y  paredes blancas, para que el color lo ponga quien lo habite. Nosotros inspiramos, y por ello nuestras salas tienen nombres muy sugerentes, Diversión e Inspiración, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y a la de las personas que te acompañen. Son salas para formación o reuniones con pizarras de 4 y 5 metros de largo, tienen sistema de sonido instalado, proyector, puedes configurar la sala según la necesites, ya sea con sillas de pala o con sillas y mesas, dejar la sala libre para poder utilizar toda la superficie o… estamos abiertos a que nos des las ideas que no se nos hayan ocurrido hasta el momento.

Pero qué decir de nuestras oficinas en alquiler,… son sencillas a la par que elegantes, también con pizarras de 2m que pasan desapercibidas para aquel que no las necesita, por estar totalmente integradas en la pared, sin suponer un estorbo visual. Sus nombres también están pensados para que tus reuniones sean vivas, productivas y tranquilas, por ello nuestras oficinas se llaman Serenidad y Alegría, y su configuración es diferente, una de ellas con mesa rectangular y sillas de confidente, mientras la otra presenta mesa redonda, para facilitar las reuniones.

Nuestros valores

Estos son nuestros valores, si tú los compartes, este es el lugar donde te sentirás mejor para atender a tus clientes y donde ellos se sentirán más a gusto, sin olvidar esa imagen profesional que quieres dar en todo momento. ¿Los valores que nos mueven?  En este espacio compartido son Respeto a cada una de las personas, y por extensión a las organizaciones y equipos que forman, este es nuestro valor principal. La pasión, por lo que hacemos y por nuestros clientes. La personalización, cada cliente recibe un trato exclusivo y acorde a sus necesidades y entre todos los que forman nuestra comunidad. la pro-actividad,  para promover la búsqueda de la excelencia individual y del grupo.

Desde Karismatia te facilitamos la construcción de tu futuro y el de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *