Alquiler de Salas y Oficinas. Una solución a medida.

ALQUILER DE SALAS Y OFICINAS EN MÁLAGA

Cada vez son más los espacios que han aparecido dedicados al alquiler de espacios compartidos en Málaga.

Ya sean oficinas, salas de reuniones, salas de formación, en ocasiones negocios que aparecen como consecuencia de la crisis que sufre la empresa, tras una disminución del uso por parte de los clientes habituales, aparece una nueva actividad para el local como es el arrendamiento de las instalaciones.

Éste no es el caso de Karismatia un lugar que surge desde sus comienzos con la intención de facilitar al empresario o emprendedor la disponibilidad de un espacio alegre y profesional, en el que ellos sean los protagonistas, y no la estética del lugar. Por ello, este espacio es indicado para cualquier actividad, porque es diáfano y blanco, con una pincelada motivadora en cada sala gracias a las frases que las habitan dedicadas al nombre de las diferentes oficinas y salas, Serenidad, Alegría, Inspiración y Diversión, están a tu disposición para llevar a cabo tus reuniones.

¿Por qué surge este espacio?

Por nuestra propia necesidad, queríamos un lugar de oficinas para compartir en Málaga y poder alquilar salas que se adaptasen a nuestras necesidades. Salas con iluminación natural, diáfanas con techos altos que transmitan alegría e inciten a estar en ellas 12 horas, sin que al acabar el día nos sintamos como quien ha estado en un manicomio. La idea por la que es principalmente blanco es simple queremos que el color lo pongan nuestros clientes y los tuyos. Donde cada cual realice el uso que necesite, sin estar condicionado por el espacio, reuniones de negocios, formaciones, terapias,..

ALQUILER DE OFICINAS EN MALAGA

Realizábamos nuestras reuniones en halls de hotel, oficinas austeras y sobrias, en espacios que condicionaban nuestras reuniones propiciando un ambiente que nada tenía que ver con nuestro sector, y en ocasiones, sin intimidad cuando nos reuníamos en alguna terraza. Por ello, creamos despachos con la idea de tener espacios alegres y dinámicos, lienzos en los que cada uno pueda pintar su personalidad sin que esto interfiera con lo que haya hecho la persona que usó el despacho antes que tú ni la que lo va a utilizar después.

Alquiler oficinas en Málaga

Serenidad y Alegría, son los nombres de las oficinas, con la intención de transmitir  tranquilidad y que nos saquen una sonrisa. Estas oficinas tienen 8,3 m² y están  amuebladas para 3-4 personas, en ellas podrás encontrar una pared con sorpresa en la que desarrollar tus presentaciones a mano en 2 metros de pizarra que pasarán desapercibidos a todos aquellos que no la necesiten.

Si eres un profesional por cuenta propia cuya actividad puede tener lugar en cualquier parte y lo que necesitas es una conexión a internet y puedes trabajar desde cualquier lugar, probablemente, a la hora de reunirte con un cliente, el hacerlo en tu casa o en lugares públicos no son la mejor opción, o si directamente no te apetece que conozcan la intimidad de tu hogar, Karismatia te da la oportunidad de tener un espacio con una magnifica comunicación con cualquier parte de Málaga y provincia y con aparcamiento.

Alquilar despachos según el tiempo que lo necesites, horas, días… A más uso precios más económicos, olvídate de los gastos fijos de teléfono, luz, agua, de si internet va o no, ven a un centro donde de lo único que has de preocuparte es de tu cliente.

ALQUILER DE SALAS EN MALAGA: FORMACIÓN, EVENTOS, CONFERENCIAS, REUNIONES…

En Karismatia las salas de formación se gestionan con la misma filosofía, que el color lo pongan las personas que habiten nuestras salas de reuniones o presentaciones e impregnen con su personalidad y energía las magníficas salas de gran amplitud por sus altos techos y grandes ventanales. La luz es fuente de actividad y más para los malagueños que si sale una nube no salimos a la calle en este espacio el que viene quiere permanecer en el estado activo que proporciona el ambiente, sin embargo, la iluminación artificial te proporciona dos opciones tener luz de ambiente tenue para relajaciones y una estupenda iluminación para mantenerte activo en los días más grises.

Las instalaciones de Karismatia constan de salas diáfanas, blancas y con pizarras de 4 y 5 metros,  son salas multiuso desde un uso de aula, a salas de presentaciones o reuniones de empresa.

Alquiler Malaga Salas formacion

Otro de los beneficios que ofrece Karismatia es el estar en un local que funciona a pie de calle y haciendo esquina con 13 y 15 metros de fachada lo que  facilitará a tus clientes el que te encuentren, al estar situado en una zona de ampliación de Málaga el aparcamiento es amplio. Si tu actividad tiene relación con la Universidad de Málaga (UMA) o con el PTA, estamos muy cerca de ellos y con el Metro de Málaga, parada Andalucía Tech, ni siquiera necesitas traer tu vehículo propio.

Nuestra intención es tener salas que potencien la  creatividad y que motiven a crear nuevos proyectos entre las personas que las usan. Por ello, los nombres de nuestras salas son Inspiración y Diversión, en ellas encontrarás la frase que te motive al entrar.

¿Para qué se están usando nuestras salas?

Reuniones de equipo que potencian su trabajo como equipos de alto rendimiento, formaciones de comerciales, aulas de formación, visualizaciones de vídeos, talleres de coaching y creatividad, desarrollo de estrategias empresariales, talleres de teatro, formaciones en marketing y redes sociales,… Son muchas las posibilidades que tienes para usar nuestras instalaciones pues se han concebido para eso para que quien necesite un espacio pueda utilizarlo, desde para tumbarse en el suelo, a entrar con los tacones de aguja, desde dar saltos de alegría a sentarse y desarrollar la reunión más solemne.

Sea cual sea tu caso sin duda este espacio se adapta a tus necesidades tanto si necesitas reunirte con 1 cliente como con 40, podemos ofrecerte la solución a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *